martes, 7 de diciembre de 2010

Séptima Temporada de Dr. House



Audio: Original (Ingles)
Subtitulos: Español
Tamaño por capitulo: 350 Megas
Los enlaces estan ocultos en jDownloader para descargar por FILESERVE

7 - 01
«Now What?»
"Ahora qué?"

Resumen: House y Cuddy deciden tomarse el día libre para hablar sobre su nueva relación, mientras el equipo trata de curar al neurocirujano solitario (Jorge Wyner) del personal que debe estar listo para operar. Si no, el hospital tendrá que cerrar su ER Y ICU. Durante el caso, Trece se prepara para su permiso de ausencia.

DESCARGA AQUI, SIN PASS

7 - 02
«Selfish»
"Egoísta"

Resumen: El equipo trata a una patinadora adolescente (Alyson Stoner) quien se derrumbó durante una competición. El hermano de la paciente tiene distrofia muscular congénita, por lo que ambos son muy unidos, y al final los padres deberán tomar una decisión imposible con la que uno de sus hijos se salvará mientras el otro muere. Mientras tanto, House informa de su relación con Cuddy al equipo y examina las reacciones de cada uno de ellos, obteniendo diferentes puntos de vista.

DESCARGA AQUI, SIN PASS

7 - 03
«Unwritten»
"No escrito"

Resumen: House y su equipo corren contra reloj para ayudar a una autora (Amy Irving) que sufrió un desmayo justo antes de suicidarse. Con el tiempo agotando hasta que su asimiento psiquiátrico sea terminado y el es liberada, House cree que una pista puede ser encontrada en su libro más reciente. Mientras tanto, House trata de encontrar qué intereses comunes comparte con Cuddy, y ellos tienen una doble cita con Wilson y Sam.

DESCARGA AQUI, SIN PASS

7 - 04
«"Massage Therapy"»
Masoterapia

Resumen: Una mujer es ingresada con vómito incontrolable al hospital. Cuando el diagnóstico se dificulta, el equipo descubre algunos secretos que la paciente le ocultaba a su esposo, y será en su misterioso pasado donde hallarán la respuesta. Mientras tanto, Chase le presenta a House a su candidata para reemplazar a Trece y éste le da una bienvenida poco amistosa. Así mismo, la visita de una antigua masajista de House le causa problemas con Cuddy.

DESCARGA AQUI, SIN PASS

7 - 05
«"Unplanned Parenthood"»
Paternidad no deseada

Resumen: Una mujer da a luz a una bebé que nace con problemas, House y su equipo tienen que averiguar porque la sangre de la madre parece curar mágicamente a la niña, mientras tanto House le dice a Taubb que debe contratar a una doctora para el equipo y él elige a la Dra. Cheng de pediatría, quien rechaza el puesto porque no le agrada la forma de ser de Taubb. Cuddy tiene una noche difícil en el hospital y le pide a House que cuide a su hija, y éste a su vez involucra a Wilson. Al final el equipo descubre que la madre de la bebé enferma padecía melanoma y cáncer de pulmón, mientras que la niña sólo tenía melanoma, la mujer sacrifica su vida para salvar a su bebé quien queda al cuidado de su hermana mayor.

DESCARGA AQUI, SIN PASS

7 - 06
«"Office Politics"»
Reglas de Oficina

Resumen: El equipo trata a un director de campaña que sufre falla hepática y parálisis temporal, en medio de una reñida carrera de reelección senatorial. House es obligado a contratar a Martha Masters como la nueva doctora de su equipo, al haber rechazado a las candidatas presentadas por Foreman y Chase,y la decisión de la Dra. Cheng de no ser parte del equipo. Durante el episodio, House trata de lidiar con el impecable sentido ético y moral de la Dra. Masters, quién se niega a mentirle a los pacientes y a allanar sus casas como los demás ya están acostumbrados. Así mismo, Taub rechaza a Masters como parte del equipo, haciendo que Chase y Foreman especulen al respecto. Al final y tras despedir y recontratar varias veces a Masters, House la acepta en el equipo, pero se ve obligado a tomar una difícil decisión para salvar a la paciente poniendo en riesgo su relación con Cuddy.

DESCARGA AQUI, SIN PASS

7 - 07
«"A Pox On Our House"»
La viruela en House

Resumen: Una adolescente encuentra un frasco medicinal de 200 años de antiguedad el cual se rompe en su mano y es ingresada al Princeton Plainsboro con síntomas de la viruela. En el Hospital, el Centro de Control de Enfermedades establece un cierre y suspende el equipo de House para dar un diagnóstico. House está convencido de que no es viruela, y arriesga su propia vida para demostrarlo pero se da cuenta de que su decisión pudo no ser la correcta. Así mismo, Masters cada vez se convence más de que no es viruela, y su curiosidad la llevará a resolver el caso. En lo que dura el cierre, Wilson y Sam lidian con una niña de 6 años mientras le dan el tratamiento de quimioterapia, y toman una importante decisión en su relación. Entre tanto, House descubre que Cuddy se enteró que le mintió para salvar a su último paciente, lo que afecta su noviazgo.

DESCARGA AQUI, SIN PASS

7 - 08
«"Small Sacrifices"»
Pequeños Sacrificios

Resumen: Un hombre que personifica la Crucifixión de Jesús es ingresado al Hospital con hemoptisis y fiebre. House se enfrenta con las fuertes creencias del paciente, quien prometió a Dios clavarse en una cruz cada año si su hija se salvaba de un grave Glioblastoma multiforme. Cuando el paciente finalmente es diagnosticado, se niega al tratamiento porque sería romper su promesa y House le miente para que lo haga. Mientras tanto, el equipo asiste a una boda, donde Taub enfrenta a su esposa porque cree que lo engaña, Wilson planea proponerle matrimonio otra vez a Sam, Chase y Foreman intentan conquistar chicas y House intenta hacer que Cuddy le mienta para no tener que disculparse por haberle mentido.

DESCARGA AQUI, SIN PASS

7 - 09
«"Larguer Than Life"»
Mas Grande Que La Vida

Resumen: Pendiente

DESCARGA AQUI, SIN PASS

Join Uploading.com today!

FileServe

No hay comentarios:

Publicar un comentario