sábado, 18 de diciembre de 2010

Tron Evolution : El Legado (Español / Ingles) PC



[ DVD | 7.25 GB | PC | Dlc | Español e Ingles ]


Ambientado en la época que transcurre entre las dos películas, TRON (1982) y TRON: Legacy (2010), el videojuego TRON: Evolution narra una serie de catastróficos eventos que tendrán una influencia fundamental en el argumento de la película que se estrena este mes en los cines, convirtiéndose en la clave para comprender la película y su continuación. El título cuenta con una trama verdaderamente impactante que revela la naturaleza y los peligros de La Red y aporta las piezas que faltan para completar el puzle: ¿qué ha ocurrido en estos 28 años?

El seguidor de TRON quedará ampliamente satisfecho con este desarrollo del estudio canadiense Propaganda Games, no sólo porque se trata de un título clave en la compresión de la mítica película de los 80, sino porque ha logrado replicar la atmósfera del filme hasta límites insospechados.

TRON: Evolution es una verdadera aventura épica de ciencia ficción, que transcurre en el mundo digital que recrea la película original, en el que los programas informáticos imitan el comportamiento y las características de las personas e, incluso, van más allá actuando con voluntad propia. No faltan en el videojuego, como en las cintas, los ya míticos duelos con discos y letales carreras de motos de luz. Estos retos y otras cruentas batallas a las que el jugador deberá hacer frente llevarán al usuario hasta la etapa final, que no es otra que el inicio de TRON: Legacy. El usuario tendrá que utilizar el combate de alta movilidad, así como el parkour (arte del desplazamiento) para moverse en el sistema y superar distintas pruebas hasta hacerse con el control.

DESCARGA AQUI, SIN PASS

Join Uploading.com today!

FileServe

No hay comentarios:

Publicar un comentario